LIFE COACHING (o coaching de vida)
El coaching es una conversación constructiva entre dos personas: el “coach” (el profesional) y el “coacheé” (cliente y destinatario de las sesiones).
La principal misión del coach (entrenador, si lo traducimos literalmente) es acompañar, motivar y asistir al coacheé a alcanzar los resultados deseados. Sí, como haría un entrenador deportivo.
El cliente recurre a un coach debido a que hay algo que lo inquieta, una situación presente que le aporta insatisfacción o bien un resultado que no sabe cómo alcanzar.
Coaching de vida o life coaching
El coaching de vida o life coaching es una disciplina profesional emergente que aparece nombrado a menudo en artículos periodísticos, está presente en comentarios en las redes sociales, y ya es parte importante de los recursos de muchos profesionales gracias a sus sólidos resultados y metodología consistente.
Permite fomentar relaciones interpersonales más fuertes, productivas y sanas. Es uno de los aspectos más poderosos que se pueden trabajar dentro de un proceso de desarrollo personal.
Básicamente consiste en ayudar al coacheé a que se convierta en su mejor versión, asistiendo a superar todos los obstáculos que se presentan en su vida y así alcanzar sus metas.
¿Cuándo necesitamos life coaching?
Una persona se puede beneficiar de un coach de vida:
¿Cómo se desarrolla un proceso de coaching?
Un proceso de coaching consta de varias sesiones.
La duración de estos procesos es variable, aunque se recomienda un mínimo de un mes y un máximo de seis.
Cada sesión dura aproximadamente una hora, con una frecuencia semanal o quincenal.
Las sesiones son:
Primera sesión gratuita
La mejor manera de verificar si este servicio se adapta a tus necesidades y aclarar cualquier duda es viviendo de primera mano una sesión de coaching.
Te invito a que agendes esta primera sesión conmigo y, de paso, nos conocemos. ¿Te parece?
¿Quieres saber más? ¡Genial!
Agenda una llamada gratuita conmigo
y pregunta cualquier duda
Copyright – imparavles.com – 2019-2023