fbpx

Sobre mí

Puedo entenderte y quiero ayudarte

Mi historia vital y mi formación a tu disposición

Cuenta con mi experiencia y conocimiento

Como mujer de altas capacidades tengo la capacidad de entender a la perfección los retos, desafíos, emociones y sentimientos a los que nos tenemos que enfrentar constantemente y no siempre es fácil gestionarlo.

 

Tengo dos hijos adolescentes que han sido mis grandes maestros. Lo que me enseñaban me permitía gestionarlo primero en mí y así después podía orientarles a ellos para gestionar las particularidades de su alta capacidad intelectual. Esto significa que puedo entenderte, como mujer y como madre, y acompañarte desde mi experiencia constante y cotidiana.

 

Por otra parte, mi formación en desarrollo personal como terapeuta Gestalt y en coaching transformacional, así como en constelaciones familiares cuánticas y análisis transgeneracional, me permiten desarrollar estrategias y procesos de aprendizajes efectivos para el autoconocimiento, enfocados a potenciar al máximo los dones y talentos que todos llevamos en nuestro interior.

 

También soy terapeuta LECMI y cuento además con una diplomatura en turismo, lo que me capacita para trabajar con personas y guiarles de una forma práctica y conveniente a lograr sus objetivos de una manera clara y efectiva.

 

Mi experiencia de vida y mi formación son dos elementos que me permiten ofrecerte un buen servicio. Por ello he desarrollado mis programas de formación online y de asesoría online personalizada.

MI VISIÓN

Estoy convencida que es posible que tú, como mujer de altas capacidades, puedas tener una vida plena, disfrutar de bienestar, calidad de vida, desplegar tus dones y talentos y cumplir tus metas personales y profesionales, manteniendo al mismo tiempo unas relaciones excelentes en cualquier ámbito (familiar, laboral, social, de pareja y también con tus amistades).

MI MISIÓN

Mi misión y propósito de vida es compartir mi conocimiento a través de programas de formación online y de asesorías personalizadas con el objetivo de contribuir para que tú, como mujer de altas capacidades intelectuales, desarrolles también altas capacidades emocionales que te permitan alcanzar tu plena realización.

MIS VALORES

A través de mis servicios podrás contar con:

  • Comprensión
  • Apoyo
  • Experiencia
  • Honestidad
  • Compromiso 
  • Experiencia vital
  • Responsabilidad
  • Acompañamiento

Haz clic en el botón y contáctame para conocer cómo puedo ayudarte

EL PODER DE SER ORIGINAL

 

Hace tiempo leí una frase del psicólogo suizo Carl Jung que me impactó:

“Todos nacemos originales y morimos copias”.

 

¡Me pareció una frase espantosa! 

Nacer siendo alguien y morir siendo nadie.

Desde entonces estas palabras me persiguen. Regresan a mí recurrentemente, como para que no las olvide y actúe en consecuencia.

 

He reflexionado mucho acerca de su significado y he decidido que no, que yo no voy a morir siendo copia. Que decido ser yo misma. Por eso reclamo mi derecho a ser diferente. A tener un punto de vista distinto. A pensar de otra manera. Y, sobre todo, a ACEPTAR esta diferencia.

 

Ir contra corriente es arriesgado, pero ¿quién dijo que el riesgo fuese malo?

Ser diferente a veces te aísla del grupo, porque el grupo —por naturaleza— rechaza lo que no encaja. La cuestión es darte cuenta de que este rechazo se fundamenta en el miedo. El grupo tiene miedo al individuo que es distinto. Por ignorancia, muchas veces.

 

Uno a uno, en cambio, los individuos que forman ese grupo sienten una profunda y callada envidia. Se sienten cobardes por no atreverse a ser distintos.

 

Por eso decidí atreverme y nombrar a mi proyecto de vida IMPARAVLES, con V.

Personalmente es un reto para mí escribir a conciencia una palabra con una falta de ortografía. Siempre he sido muy meticulosa, perfeccionista y rigurosa con ello. Demasiado. Y ahora pienso ¿por qué no aceptar el error? ¿Por qué no romper la norma y ver qué pasa?

 

Porque atreverse a ser diferente es ser valiente. Es decidir por ti misma. Es disfrutar de la vida según tu criterio. Es tomar las riendas. Es dirigir el timón. Es ser TÚ. 

Cree en ti. Da el paso.

Llama la atención.

Sé auténtica.

Atrévete.

Salta.

Hazlo.

 

En palabras de Oscar Wilde: “Sé tú misma: el resto de papeles ya están cogidos”.

 

Sé una madre ImparaVle, descubre cómo

Si tienes dudas o inquietudes sobre mis servicios, contáctame

Copyright  – imparavles.com – 2019-2022